Precios

Mensajes de texto SMS


¡Al comprar SMS con WerMark, obtienes también una poderosa herramienta para administrar tus bases de datos de forma gratuita y sin limite de registros!

FAQ

Preguntas frecuentes


¿Tienes alguna pregunta? Acá encontraras respuesta a preguntas comunes. Si tienes alguna otra duda, por favor comunicate por correo a [email protected]

¿Es seguro comprar en línea?

Totalmente! Usamos una de las pasarelas de pagos más seguras que tiene el mercado. Toda tú información viaja segura por protocolo HTTPS y es encriptada tanto en nuestros servidores como en los de la pasarela de pagos.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Con nuestros planes no quedas suscrito ni amarrada tú tarjeta, cada vez que necesites enviar mensajes de texto, Voz, Emails o Whatsapp deberás comprar lo que vayas a usar. ¡Fácil!

¿Cuánto dura el contrato?

El contrato y los terminos y condiciones de servicio duran lo que estés en la plataforma. Después de hacer tus envios podrás descargar la información y eliminar la cuenta.

¿Mis bases de datos están seguras con ustedes?

Sí, toda la información es encriptada y tú eres el único dueño de tus datos.

¿Hacen reembolsos?

Desafortunadamente, no. Nuestro servicio es de compra y venta inmediata, así que tan pronto el pago sea satisfactorio, tus mensajes de texto o mensajes de voz o emails o Whatsapp serán activados y quedarán listos para que comiences a usarlos.

¿Puedo probar el servicio gratis?

Claro que sí! Ofrecemos un envio gratis de 5 mensajes de texto SMS para que pruebes nuestro sistema.